Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Monllau Hermanos

Material para hostelería en Tortosa y embalajes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando un establecimiento necesita material para hostelería en Tortosa el lugar al que debe acudir es Monllau Hermanos. Aquí sabemos que la calidad no debe estar reñida con el precio ni con los resultados. Por eso ofrecemos a los empresarios del sector de la hostelería unos materiales para cafeterías o restaurantes desechables y que no afectan negativamente al medio ambiente cuando se tiran y se degradan.

Estos productos son idóneos, sobre todo para aquellos negocios que venden mucha comida y bebida para llevar. Si tu negocio dispone de un servicio para llevar o take away, infórmate sobre los productos que comercializamos.

Este material de embalajes respeta los océanos y es biodegradable. Puedes comprar vasos de cartón, servilletas recicladas, platos de cartón y todo tipo de material para hostelería que no es dañino para los ecosistemas.

Si deseas obtener más información sobre este tipo de materiales, ¡pregúntanos y te hablaremos sobre el catálogo de servicios!

o llámanos al 977 44 19 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado