Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Monllau Hermanos

Envases ecológicos en Tortosa para cuidar el medio ambiente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hoy es fácil comprar envases ecológicos en Tortosa en Monllau Hermanos. En nuestra vida diaria o en nuestro trabajo podemos necesitar una gran variedad de utensilios y objetos (bolsas, vasos, platos, cubiertos, archivadores de oficina, hojas de papel...) para cuya fabricación se precisa emplear una gran cantidad de recursos naturales. Como esto puede llegar a dañar el medio ambiente, son cada vez más las empresas que apuestan por comprar productos elaborados con material reciclado, unos productos de gran calidad que, a la vez, cuidan el medio ambiente.

Somos una empresa especializada en la venta de envases fabricados con material ecológico. Disponemos de un amplio catálogo de productos hechos con materiales biodegradables que cuidan el entorno natural desde el propio proceso de obtención de la materia prima. Tenemos un amplio surtido a precios muy competitivos y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Ven a conocernos y te haremos la propuesta que más se ajuste a ti.

o llámanos al 977 44 19 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado