Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Monllau Hermanos

Embalaje para comercio y cápsulas metalizadas en Tortosa

Embalaje para comercio en Tortosa adaptado a tus necesidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Monllau Hermanos te suministramos el embalaje para comercio en Tortosa más adecuado a tu tipo de negocio de alimentación con las mejores calidades y precios del mercado. Nuestra línea de embalajes comprende cajas de cartón resistentes a la humedad, a los cambios de temperatura y a la compresión vertical. Tenemos cajas brazo, cajas carquiñolis, cajas para cupcakes y tartas, cajas para lotes y pastissets, cajas para turrón o carpetas portacocas. 

Asimismo, disponemos de una amplia variedad de cápsulas metalizadas y de colores para trufas o bombones, así como de moldes de papel para pastelería y panadería. En Monllau Hermanos también vendemos bandejas de porex para envasar carnes, embutidos, pescados, frutas y hortalizas, blondas de papel, cartón o parafina, film de embalar y embalaje para regalo, envases de aluminio para calentar pizzas y pollos en el horno, sacos de papel y plástico con y sin asas, etc. Haz tu pedido.

o llámanos al 977 44 19 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado