Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Monllau Hermanos

Bolsas de papel y plástico Tortosa con el diseño y el formato más adecuado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Monllau Hermanos comercializamos bolsas de papel y plástico en Tortosa plasmando tu idea de forma rápida y eficaz con el mejor asesoramiento sobre el diseño y el formato más adecuado para que refuerces tu imagen de marca o hagas una buena campaña de merchandising. 

Nuestros productos personalizados con registro sanitario incluyen bolsas de papel con asas planas, retorcidas y troqueladas, además de bolsas de plástico tipo camiseta de asa flexible en diferentes colores para una cuidada e impactante presentación de los productos en tu tienda o comercio. 

También vendemos bolsas de vacío metalizadas y gofradas para carnes, pescados y embutidos, que los mantendrán frescos más tiempo, productos derivados de la celulosa como servilletas de papel, manteles o papel higiénico, dispensadores de bolsas en rollo, portabobinas de mostrador, etiquetas adhesivas o material de oficina. Conócenos.

o llámanos al 977 44 19 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado